martes, 5 de julio de 2011

Promoción Nacional de Verano 2011


Fui invitado a diseñar la ilustración de un personaje que identificara la Promoción Nacional de Verano, en la que participan varios museos y en la que ofrecen diversas actividades invitando a los niños y jóvenes (y a sus padres). Éste año el programa cumple XV años. Dibuje un personaje que es sol, león y visitante, que pudiera ser aplicado a los impresos de cada uno de los museos que participan. La imagen da arriba es el cartel, y la imagen de abajo, algunas de las actitudes del rostro del personaje.

3 comentarios:

  1. Ahh... como siempre me encanta tu trabajo, pero lo que más me gusta es la forma en que lo vinculas con la infancia, te vi trabajando con los niños en la UVA y en verdad eres excelente ;) y con respecto a este trabajo, puedo decir que sus grandes atributos son la simplicidad y creatividad, conservando tu estilo tan característico; en el cartel, la síntesis, el acomodo editorial, la gama cromática, bueno... que más puedo decir, eres un gran ilustrador y diseñador de pies a cabeza, cuando sea grande quiero ser como tú, hahaha...

    ResponderEliminar
  2. creo que ella ya lo dijo todo jajaja en fin, Ale un gusto que te haya gustado mi graffiti mano, saludos. http://nojands.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yershi y Daniel. El trabajo con los niños fue una nueva experiencia para mi. Ya comentaré del taller. Daniel: pronto Yucatán yeah!

    ResponderEliminar